Cómo vender tu oficina rápido de manera Urgente

Uncategorized

¿Tienes un local y no sabes cómo gestionar su venta? En ocasiones, vender una oficina puede llegar a ser abrumador, pues hay mucho papeleo que hacer y resulta complicado encontrar compradores interesados. Además, cuanto más tiempo suele estar un inmueble en venta, más complicado se vuelve completar la transacción. Por eso, muchos propietarios se desesperan buscando soluciones efectivas que consigan aliviarles.

Si quieres saber cómo vender una oficina rápido y sin problemas, has llegado al sitio adecuado. Aquí te contamos todo lo que necesitas conocer de antemano para lograr vender tu propiedad.

Factores a tener en cuenta para vender una oficina

Si tu venta no está teniendo éxito, tal vez debas replantearte algunos factores que han podido influir negativamente en tu deseo de venta, como el precio de venta y algunos requisitos legislativos que debes cumplir.

Precio de venta

Lo esencial a la hora de vender una oficina es que esta tenga un precio de venta que se adecue al mercado, es decir, que tenga sentido y sea justo, dentro de la competencia. Puedes revisar la oferta existente y hacerte una idea de lo que sería un precio de venta ideal, pero la mejor opción es contratar un tasador.

Requisitos legales

Antes de realizar la venta de una oficina, debes tener todos los documentos en regla. Estos son los principales:

  • Registro de la propiedad
  • CEE o certificado energético
  • Impuestos y tasas: IBI, plusvalía
  • Inspección técnica del edificio
  • Estatuto de la comunidad

Situación del mercado

Quizá el problema no sea de tu inmueble, sino de la situación del mercado como tal. En otras palabras, puede que no sea un buen momento para vender una oficina. En ese caso, deberías replantearte bajar el precio de venta.

Leer más  Cómo vender tu finca urgentemente

Aspecto de la oficina

Si quieres obtener un buen precio de venta por tu oficina, debes hacer una revisión del local y realizar los arreglos pertinentes para aumentar su valor. Puede que creas que no tiene sentido invertir en una propiedad que quieres vender, pero te sorprenderá lo que puede aumentar el precio de venta tras una mejoría de las condiciones de la oficina.

Cómo vender una oficina al contado de forma rápida

como vender una oficina rapidamente

Si necesitas vender una oficina rápido, la opción más eficiente es contactar con una empresa especializada en la compra de inmuebles, como Compramos Tu Casa 24.

No importa si quieres vender una oficina, una casa, un piso o un chalet, puedes contactar con nosotros y vender en cuestión de horas  tu propiedad.

Puedes llamarnos sin compromiso, analizaremos tu situación y te haremos una oferta. Si consideras que es justa, ¡habrás vendido una oficina en menos de 24 horas!

Beneficios de vender una oficina a Compramos Tu Casa 24

En Compramos Tu Casa 24 te ayudamos a vender una oficina rápido, pero este tipo de negocio tiene muchos más beneficios más allá de la rapidez:

Cobro inmediato

Si vendes tu oficina a Compramos Tu Casa 24, recibirás el pago al contado de inmediato. Si necesitas liquidez de forma rápida, somos la forma más rápida de resolver tus problemas.

Reduce los trámites burocráticos

Al realizar la gestión directamente con nosotros, nos libramos de intermediarios innecesarios y de cierto papeleo y trámites burocráticos que solo sirven para ralentizar el proceso. Gracias a nuestra forma de trabajar, estudiamos los casos de forma precisa haciéndonos cargo de todo.

Lo único que necesitamos por tu parte es el contrato de arrendamiento, el Registro de la Propiedad y el último recibo del IBI. Lo demás, déjalo en nuestras manos.

Somos más flexibles

Si quieres vender una oficina en mal estado, no es necesario que hagas una reforma. En Compramos Tu Casa 24 compramos propiedades aunque estén deterioradas, tengan cargas o incluso si todavía no has acabado de pagar la hipoteca. Nuestras políticas son flexibles y nos ajustamos a tus necesidades.

Leer más  ¿Cómo vender una propiedad en herencia?

No hace falta que inviertas dinero

Nosotros nos hacemos cargo de todos los trámites, tanto administrativos como jurídicos, por lo que no hace falta que realices ningún avance ni inversión de dinero. Simplemente tienes que contactar con nosotros y despreocuparte de lo demás.

Cómo compramos tu oficina al contado

como vender oficina rapido

Nuestra forma de trabajar es fácil y sencilla, ya que nuestro objetivo es facilitarte la venta lo máximo posible, tanto en el plano temporal como el de gestión. Por eso, aquí te explicamos paso a paso cómo vender una oficina rápido con nosotros.

Contacta con nosotros

En nuestra web tenemos un formulario en el que te solicitaremos algunos datos para poder ponernos en contacto contigo. Uno de nuestros asesores te llamará en menos de 24 horas para poder empezar el proceso.

Tasamos la propiedad

Un técnico acudirá a tu oficina para poder evaluar cuánto cuesta, es decir, hará una tasación y se cerciorará de que toda la documentación que te hemos pedido esté en regla. Con esta información, se elaborará una propuesta de compra.

Oferta

En menos de tres días hábiles, uno de nuestros técnicos te enviará una oferta personalizada teniendo en cuenta lo visto durante la tasación. Si la aceptas, la venta ya está pactada, solo queda formalizarla.

Venta

Para proceder a la firma de la compraventa de tu oficina, agendaremos una cita ante notario. Ese mismo día, recibirás tu dinero al contado. Además, para mayor comodidad, tenemos la opción de hacer este trámite por vía telemática.

Por qué confiar en Compramos Tu Casa 24

Porque ofrecemos un servicio de comprar oficinas rápido sencillo, eficiente y de calidad. Nuestra garantía se basa en la transparencia y la confiabilidad. No utilizamos intermediarios ni agencias inmobiliarias y no compartimos tus datos. Respetamos la privacidad de todo el proceso y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener.

Nuestro departamento jurídico y legal se encargará de toda la parte burocrática y podrás obtener asesoramiento sin ningún tipo de coste añadido. Llevamos años de experiencia en el sector y ofrecemos servicios personalizados, pues sabemos que cada cliente y cada inmueble es único. También ofrecemos el servicio de comprar locales comerciales de manera urgente.

Si necesitas vender una oficina rápido, no lo dudes más. Contacta con nosotros y consigue tu dinero al contado y el mismo día de la venta. ¡Te esperamos!

Si quieres seguir aprendiendo, te pueden interesar estas guías para vender:

Compartir

Últimas entradas