Cómo vender tu local comercial Rápido y de manera Urgente

Uncategorized

Si necesitas dinero de forma rápida y estás pensando en vender tu local comercial rápido para obtener liquidez, ¡has llegado al lugar adecuado! Aquí te contamos cómo puedes gestionar la venta de un local comercial de forma segura, fácil y fiable al 100%.

Sea cual sea el motivo por el que necesites vender tu local comercial, en Compramos Tu Casa 24 estaremos encantados de atenderte sin compromiso. Sabemos que gestionar una venta puede ser algo estresante y hay muchos aspectos a tener en cuenta: el precio de venta, la competitividad en el mercado y, lo que más asusta a aquellos que tienen poca experiencia burocrática, los trámites legislativos.

Si tienes problemas para enfrentarte a todo lo que supone vender tu local comercial rápido, ¡llámanos cuando quieras y resolveremos todas las dudas que puedas tener!

¿Qué debes tener en cuenta para vender un local comercial rápido?

vender local comercial urgente

Si necesitas dinero lo antes posible por algún tipo de urgencia, pero no quieres perder la inversión que hiciste, aquí te explicamos cómo hacerlo. Hay muchos factores que debes valorar para vender un local comercial rápido, ¡aquí te contamos los principales!

Estabilidad del mercado

Antes de poner en venta cualquier propiedad, debes asegurarte de que el mercado de tu país se encuentre en un buen punto económico. Es decir, que la situación sea favorable para poder realizar la venta.

A veces, debido a la inflación los precios de venta suben y lo que te costó menos puede venderse más caro y suponer un notable beneficio. No obstante, en otros momentos puede que no logres recuperar tu inversión, eso solo lo puedes averiguar tras realizar un estudio de la estabilidad del mercado.

Precio de venta del local comercial

Para poner un precio de venta lógico, debes estudiar a la competencia. Visita webs inmobiliarias, pregunta a empresas especializadas en venta de locales comerciales y junta esta información a la recaudada anteriormente sobre la economía, así podrás hacerte una idea más o menos fidedigna de lo que sería un precio de venta justo.

Leer más  ¿Cómo vender un proindiviso de forma rápida?

Estado del local comercial

El local comercial debe encontrarse en buenas condiciones, es decir, que no necesite una reforma costosa de forma evidente o que tenga una ubicación lo más valiosa posible. Dependiendo del tipo de local del que se trate, las conexiones de transporte cercanas también serán un punto a tener en cuenta para subir o no el precio del local.

Documentos en regla

Una parte imprescindible del proceso de venta es cumplir todos los requisitos legislativos y tener todos los documentos en regla, pues hay mucha información que deberás darle al comprador para poder formalizar la compraventa.

Los principales documentos que debes tener preparados son:

  • La acreditación de propiedad del inmueble del Registro de la Propiedad.
  • Los planos de la propiedad, ya que en los locales comerciales es algo que influye notablemente en la decisión de compra o de venta. Si no los tienes, es altamente recomendable contratar a un técnico para que haga unos planos actuales del local.
  • Estatuto y comunidad de propietarios. Si el local comercial se encuentra en un edificio, es importante saber cuáles son las normas que hay que cumplir. Asimismo, es importante asegurarse de que todas las deudas están pagadas en el momento de la venta.
  • Contrato de arrendamiento. En caso de que el local comercial se encuentre actualmente en alquiler, es necesario darle el contrato al nuevo comprador y que esté conozca de primera mano si tiene derecho de adquisición preferente sobre el local o no.
  • Impuestos y licencias, principalmente el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

Cómo vender tu local comercial al contado de forma rápida

Si necesitas vender un local comercial rápido, puedes contactar con Compramos Tu Casa 24. Somos una empresa especializada en la compra de inmuebles, ya sean locales comerciales, oficinas, casas, pisos o chalets. Si tienes cualquier propiedad que desees vender, te ayudaremos a conseguirlo en sólo unas horas.

Como nuestro principal objetivo es trabajar de la manera más transparente posible, ofrecemos un asesoramiento inicial sin compromiso. Llamanos y, si quieres, procederemos a analizar tu situación y hacerte una oferta justa.

Beneficios de vender tu local comercial a Compramos Tu Casa 24

como vender un local comercial

En Compramos Tu Casa 24 te ayudaremos a vender tu local comercial rápido, pero este no es el único beneficio que obtendrás si cuentas con nosotros para realizar tu venta.

Leer más  Cómo vender tu finca urgentemente

Cobro al contado

Al vender tu local comercial rápido a Compramos Tu Casa 24, recibirás el pago completo al contado y de inmediato. Olvídate de esperar días, semanas e incluso meses para recibir un ingreso en condiciones. Nosotros no necesitamos hacerte más de una transacción para que tengas tu dinero, te lo enviamos el día de la venta y al contado.

Elimina los trámites innecesarios

Si realizas la venta con nosotros, no tendrás que pensar en todos esos trámites burocráticos que tanto te agobian. Al liberarnos de intermediarios innecesarios, el papeleo y los trámites legislativos se reducen.

Nos gusta trabajar haciéndonos cargo de todo el proceso, así que no contamos con agentes externos que solo sirven para  ralentizar el proceso.

Flexibilidad

Si quieres vender tu local comercial en condiciones cuestionables, con nosotros no es necesario que hagas una reforma ni que inviertas dinero en hacer un lavado de cara. En Compramos Tu Casa 24  realizamos compras de locales comerciales aunque estos estén deteriorados, tengan cargas o todavía tengan pendiente acabar de pagar la hipoteca. También realizamos compras de oficinas al contado, también compramos proindiviso y compramos propiedades en herencia.

Olvídate de invertir más dinero

No es necesario que realices ningún avance ni inversión de dinero. Recuerda que nosotros llevamos a cabo todos los trámites, tanto administrativos como jurídicos, y no te pediremos nada. Si quieres vender tu local comercial rápido y sin complicaciones, somos tu solución.

Cómo compramos tu local comercial al contado

Como nuestro objetivo es ofrecerte soluciones, trabajamos por realizar compras fáciles, rápidas y sencillas. Nuestro proceso es el siguiente:

  1. Contacto: Si te interesa nuestro servicio, rellena el formulario que tenemos en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo. Nuestros asesores te llamarán en menos de 24 horas para poder empezar el proceso.
  2. Tasación: Tras el contacto inicial, un técnico irá a visitar tu propiedad para hacer una tasación y revisar la documentación. Entonces, te haremos una oferta.
  3. Oferta: En solo tres días hábiles, te enviaremos una oferta ajustada a tus necesidades.
  4. Venta: Realizaremos la firma ante notario y ese mismo día te enviaremos todo tu dinero al contado.

Si necesitas vender un local comercial rápido, ¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros y consigue liquidez de forma inmediata. ¡Te estamos esperando!

Si quieres seguir aprendiendo, te pueden interesar estas guías para vender:

Compartir

Últimas entradas