Contacta con compramostucasa24 y en 24h empieza el proceso para vender mi herencia rapido y disponer del dinero de forma urgente
Compramos tu herencia rapido
Contacto
Rellena nuestro formulario con los datos solicitados y nos ponemos en contacto contigo para seguir con el proceso
Visita y valoración
Coordinamos visita con nuestros arquitectos para ir a ver tu casa y poder elaborar una propuesta de compra.
Oferta de compra
Ya sabiendo las características del inmueble, en 24 horas recibirás una oferta de compra con el importe final exacto de la venta.
Recibe tu dinero
Coordinamos una cita ante notario. Se firma la operación y en el mismo acto tu recibes el dinero. Sin comisiones ni letra pequeña.
Quiero vender mi herencia urgente
¿Has heredado una propiedad de un familiar, pariente o conocido? Lo primero que debes saber es que, aunque la condición de heredero o heredera es totalmente única y no puedes transmitirla a un tercero, existe una alternativa: vender parte de una herencia.
Compramos tu herencia rapido
Si te encuentras en la situación de querer vender parte de una herencia, debes saber que esto sí es posible. No obstante, solo puede hacerse antes de recibir la misma. Puede que te estés preguntando por qué se llega a la situación de querer vender una herencia, pero te sorprenderá saber que es una práctica más habitual de lo que puedas llegar a imaginar. Y es que a menudo hay personas que tienen una herencia, pero creen que esta solo les producirá dolores de cabeza porque la vivienda o propiedad en cuestión, pertenece a un conjunto de herederos en régimen de separación de bienes.
En otras palabras, esta práctica es de lo más habitual en aquellos casos en los que se quiere ahorrar problemas futuros, empleando el remedio para evitar la enfermedad.
Empresas que compran parte de herencias
Si has llegado hasta aquí, es porque probablemente te encuentres en esta encrucijada y no sepas qué opción es más beneficiosa para tí. De ser así, no te preocupes: en Compramos Tu Casa 24 somos expertos en este tipo de operaciones. De hecho, nuestros clientes satisfechos nos avalan.
Lo único que deberás hacer es ponerte en contacto con nosotros por medio del formulario y uno de nuestros asesores te dará respuesta en menos de 24 horas, planteándote dos escenarios:
- Comprar herencia: si dispones de la liquidez suficiente, podrás comprar la parte o partes que corresponden al resto de herederos, aunque usualmente eso no suele ser fácil porque no se llegan a acuerdos entre los mismos. Recuerda que solo hace falta que una de las partes no esté de acuerdo para que no puedas proceder con esta operación.
- Vender herencia: esta es la segunda y más recomendada de las opciones para evitar problemas presentes y futuros. Eligiendo esta alternativa, no solo podrás olvidarte de las preocupaciones, sino que, además, recibirás el dinero de forma instantánea.
Beneficios de vender mi herencia urgente al contado
Nuestra infraestructura nos permite poder abordar todo tipo de operativas, incluidas las ventas de herencias. De hecho, al escoger Compramos Tu Casa 24 como aliado, podrás disfrutar de todas estas ventajas:
- Operativa rápida y telemática: nos encargamos de estudiar tu caso de forma personalizada y asesorarte durante todo el proceso. Aunque la normativa para vender partes de herencias está regulada de forma independiente en función de la Comunidad Autónoma en la que tengas la propiedad heredada, agilizaremos todo el proceso para que dispongas de tu dinero en cuestión de días. Además, toda la operativa se gestiona vía online para que no debas desplazarte sin necesidad.
- Oferta personalizada: te enviaremos una oferta totalmente personalizada y acorde con el inmueble que heredes. Asimismo, no deberás encargarte de pagar ningún gasto anticipado.
- Firma ante notario y dinero instantáneo: la firma de la compraventa se realizará ante notario para proporcionarte transparencia, fiabilidad y seguridad. Acto seguido, recibirás el dinero correspondiente a tu parte.
¿A qué estás esperando para poner fin a tus problemas? Compramos Tu Casa 24 es el aliado que necesitas.